¿Dónde puedo encontrarte?

Cucullia es una tienda de tocados de boda, ramos de flores y complementos exclusivamente ON-LINE. Gracias a la tecnología puedo hacerte sentir muy cerca, y desde la comodidad de tu casa te sentirás tranquila y relajada para contarme que es lo que necesitas.

¿Quieres que te ayude? Para mí no existen las distancias. Rellena el formulario de contacto o envíame un correo a info@cucullia.com y hablamos.

¿Cómo se si un tocado es perfecto para mi?

No te quedes con la duda, escríbeme a info@cucullia.com. Estaré encantada de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas son flores naturales, cortadas en su mejor momento y tratadas con un líquido preservante que hace que su aspecto fresco y natural dure mucho más tiempo.

Las flores preservadas no son flores secas, notarás la diferencia en que al tocar tu corona, ramo o tocado las flores tienen un aspecto jugoso y de colores vivos.

Las flores secas tienen colores apagados y se rompen con mucha facilidad, por eso siempre utilizo flores preservadas, para que te duren mucho mas tiempo y puedas disfrutar de ellas sin tener que preocuparte. 

¿Cómo cuido mi tocado?

Guárdalo en una caja, en un lugar dónde no haya mucha humedad y que no le de la luz directa del sol para que no pierda su bonito color. La caja dónde te envío el tocado es perfecta para esto.