Envío de tu pedido.

Todos nuestros paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestro servicio de mensajería MRW.

Los envíos en territorio peninsular son gratuitos. Para el resto de destinos las opciones de envío, así como el coste del mismo, lo puedes ver al formalizar tu compra.

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, no olvides indicar tu número de D.N.I en el apartado de "observaciones", para agilizar el proceso de envío. Los gastos de ADUANAS correrán siempre a cargo del destinatario, en caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas se descontará de la cantidad total a devolver.

Envíos internacionales.

Hacemos envíos a casi todos los países.

Las opciones de envío, así como el coste del mismo, lo puedes ver al formalizar tu compra. Los envíos a Europa pueden variar entre 3 y 7 días laborables. Para el resto del mundo puede variar entre 7 y 15 días laborables.

Los gastos de ADUANAS correrán siempre a cargo del destinatario, en caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas se descontará de la cantidad total a devolver.

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos a: info@cucullia.com