Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos no se admiten cambios ni devoluciones.

Todas nuestras piezas están hechas a mano con mucho mimo, cariño y tiempo. Trabajamos bajo demanda de pedidos por lo que mantenemos un stock de una sola pieza, para que al realizar tu compra no tengas que esperar el tiempo de elaboración, que es de unas 2 a 3 semanas, y recibas en tu casa tu tocado lo antes posible.

Reponemos nuestros artículos con la mayor brevedad posible, pero si estás interesada alguna pieza en concreto con la indicación de “agotado” puedes suscribirte a la lista de espera y de esa manera recibir un correo electrónico el mismo momento en el que vuelva a estar disponible.

Siempre revisamos todas las piezas que hacemos para que estén en perfecto estado y las enviamos protegidas. Si de forma excepcional has recibido una pieza que tiene alguna tara o desperfecto tienes un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para ponerte en contacto con nosotras en info@cucullia.com. Una vez transcurrido este periodo no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazar el artículo para su devolución.