Todos los tocados, ramos y complementos de la web están hechos a mano con mucho mimo, cariño y tiempo. Trabajo bajo demanda de pedidos por lo que mantengo stock de una sola pieza, para que al realizar tu compra no tengas que esperar el tiempo de elaboración, que es de unas 2 a 3 semanas, y recibas en tu casa tu tocado lo antes posible.

Siempre reviso todas las piezas que diseño para que estén en perfecto estado y se envían protegidas. Si de forma excepcional has recibido una pieza que tiene alguna tara o desperfecto tienes un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para ponerte en contacto conmigo en info@cucullia.com. Una vez transcurrido este periodo no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazar el artículo para su devolución.

El plazo de cambio o devolución es de 7 días naturales desde la fecha de la compra, teniendo que avisar mediante correo electrónico a info@cucullia.com dentro del plazo de esos días. El cliente será quien corra con los gastos de envío para su cambio o devolución. Una vez recibamos el producto revisaremos que esté en las mismas condiciones que se envió, y en el caso de que la etiqueta de seguridad que se envía con el tocado estuviese cortada o manipulada no se realizará devolución alguna del importe.

**Actualización Covid-19**

Durante el estado de alarma el plazo de cambios o devoluciones será de 15 días.