Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que poder mejorar tu experiencia en esta web. Ver Política

Aceptar

Elegir todos los detalles para el gran día es un momento muy importante y emocionante. Por eso quiero explicarte cómo trabajo, que es lo que hace tan especial y única cada pieza que diseño y que puedo hacer por ti para ayudarte a encontrar el tocado, ramo o complemento de tus sueños.

1.- HECHO A MANO. 

Todas las piezas que realizo en el taller están hechas a mano, cuidando todos los detalles y utilizando siempre materiales de primera calidad, porque en un día tan inolvidable mereces llevar una pieza única y exclusiva como TÚ. 

2.- DISEÑOS. 

Ya tienes el vestido, los zapatos y el peinado perfecto, pero te falta ese detalle para verte radiante, pero ¿qué tocado elijo?. 

No te preocupes, casi todas las piezas están pensadas para que las puedas combinar con el peinado con el que te veas más favorecida y los diseños de los tocados combinan a la perfección con muchos estilos de vestido, puedes encontrar esta información en la ficha de cada producto. Pero si te queda alguna duda o consulta me tienes a tu disposición para ayudarte a que el resultado final sea que te veas muy TÚ. 

3.- PERSONALIZACIÓN. 

Te has enamorado locamente de uno de los diseños, pero te gustaría que fuese a juego con tu ramo o zapatos. No hay problema, escríbeme a info@cucullia.com con el modelo que te gustaría personalizar y te ayudaré en el proceso.

Además una vez terminado te lo enviamos a casa para que te lo puedas probar y enamorarte más aún si es posible. O si por el contrario no te termina de convencer tienes 7 días para devolverlo. 

Aquí encontraras los términos y condiciones.

Espero que ahora entiendas porqué merece la pena apostar por CUCULLIA.

Y llegamos al punto clave donde te invito a disfrutar y relajarte buscando el diseño de tus sueños en la tienda on-line haciendo click en el siguiente botón.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña