El zapato de novia perfecto

In: Novia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 375

Siempre he pensado que los complementos que llevará la novia son muy importantes, ya que son los pequeños detalles que realzarán un look perfecto para un día tan importante. Recomiendo no dejarlo para el último momento, o por lo menos tener una idea de lo que se busca, ya que existen muchísimas opciones y la mayoría de las firmas trabajan de forma artesanal  por lo que necesitan tiempo para su elaboración.

Pero para no perderte entre tantos diseños diferentes, te dejo cinco claves que te ayudarán a la hora de elegir unos buenos zapatos de novia.

Fígara Shoes.

En mi opinión lo primero que debe cumplir un zapato es que sean cómodos, piensa que los vas a tener que llevar puestos todo el día y seguramente con tantas emociones y sorpresas no te des cuenta de si te hacen daño o no, pero cuando te despiertes al día siguiente lo agradecerás. Lo segundo es que sean elegantes y se ajusten a tu estilo, si nunca llevas taconazo de aguja o brillantes, sólo usarás esos zapatos el día de tu boda, y en mi opinión es una pena no darles más uso. El tercer punto a tener en cuenta son los materiales, si compras un zapato de calidad te durará más años, se adaptará antes a tu pie y es más probable que no te haga rozaduras, pero por si acaso úsalos un par de días en casa para probar antes del gran evento y que se ajusten.

Valentino

La cuarta clave es sencilla, pensar en el diseño del zapato, es decir, si te casas en primavera-verano elegir zapatos más fresquitos y para otoño-invierno que te protejan del frío, ¡fácil!. Y el último pero no menos importante, el color que quieres sean tus zapatos, deberás pensar  cómo combinarlo con el resto de complementos, si tienes dudas sobre el color yo recomiendo que elijas tonos pastel, nude o metalizados.

 Ocho veinticuatro

Espero que estas sencillas claves te ayuden en tu elección. ¡Hasta el próximo post!

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre