Nuevo espacio en Madrid

In: Historias Cucullia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 601

Por fin es viernes y os traigo una noticia muy emocionante para celebrar el fin de semana que comienza en nada, ¡estábamos ansiosas por que llegase este día!, sobre todo porque están las bodas a la vuelta de la esquina y tenemos a muchas invitadas buscando look perfecto.

Y la gran noticia es que ya no os va resultar nada difícil encontrar vestido, tocado o complementos porque tenemos un nuevo espacio dedicado a vosotras, novias e invitadas, con nuestra inseparable White and One, que han preparado durante este invierno un espacio precioso en la planta baja de su ya conocida tienda de Alberto Aguilera 35, donde podréis descubrir su nueva colección de vestidos, blusas, faldas y pantalones para invitadas con mucho estilo, una selección exclusiva de nuestros tocados para novia e invitada, dónde además tendrás la posibilidad de alquilar nuestras pamelas, diademas de flores y tocados para ser la invitada perfecta.

Alquiler-tocados-Madrid.jpg

Este exclusivo espacio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura De La Vega Cano Lasso, que refleja a la perfección el estilo industrial con toques vintage que tanto identifica a la firma White and One.

Seguimos manteniendo el espacio de la calle General Oraá 27, donde también tenemos tocados y complementos para novias e invitadas, pero ya no estamos en la calle O´donell.

Tienda-vestidos-tocados-invitada-Madrid.

Tienda-tocados-vestidos-invitada-Madrid.

Estamos deseando que vengáis a conocerlo y esperamos que este nuevo espacio se convierta en un punto de referencia tanto para novias como invitadas.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre