Presentación nueva colección Beba´s Closet

In: Historias Cucullia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 577

Ayer por la tarde pude disfrutar de la presentación de la nueva colección de vestidos de novia de Beba´s Closet en su Atelier de Madrid. Ya llevo muchos años colaborando con ellas y muchas novias se han hecho tocados conmigo, pero cada vez que asisto a un evento de Belén Barbero, diseñadora y responsable de esta firma, nunca sé que pueden tener preparado o con que me voy a encontrar, pero si puedo afirmar que cuando atravieso el portal y subo por las escaleras sé que no decepcionarán. Y así fue.

selección de nueva colección de vestidos de novia

Nada más cruzar la puerta principal podías encontrar de frente las fotos de la colección que hicieron el equipo de Días de Vino y Rosas, la sala empezaba a llenarse de personas del sector que disfrutaban con admiración de un ambiente muy romántico con murales y jarrones de flores de Savia Bruta, velas aromáticas y las delicias del catering Ákera.

Detalles del catering y la decoración del evento.

En la sala contigua estaban todos los nuevos diseños de los vestidos de novia colocados en maniquíes, de forma que podías caminar entre ellos. Resultaba placentero poder pasear tranquilamente , observar los detalles, las telas y las texturas, disfrutar de los diseños de vestidos de novia con cinturones o espaldas que hacen soñar, pero ya hablaré con mas detalle sobre estos nuevos diseños de novia en otra entrada del blog.

Detalles de los bordados del vestido.Vestidos de novia sencillos y elegantes.

Yo llevé mi propia cámara para enseñaros detalles del evento y los vestidos de novia que más me llamaron la atención, pero ayer contaron con ESIF fotografía y he podido ver sus fotos que son una maravilla.

Si te casas en 2019 y estas buscando un vestido de novia sencillo o con detalles únicos te recomiendo que no pierdas de vista esta preciosa colección.

Espero que os haya podido trasladar al precioso universo de novias Beba´s y hayáis disfrutado tanto como yo de esta entretenida tarde.

Invitados a la presentación de la nueva colección.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre