Un pequeño gran cambio

In: Historias Cucullia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 460

Si sigues la preciosa historia de Cucullia desde los comienzos, habrás visto como poco a poco ha evolucionado, cambiado y mejorado en todos los aspectos. Por supuesto, siempre gracias a vosotras y por vosotras, ya que nos esforzamos al máximo por hacer este trabajo algo que nos llene el alma, porque cuando un trabajo te gusta, no vas a trabajar, vas a darlo todo.

En el último año hemos estado buscando un estilo e imagen que reflejase toda esta transformación, renovarse o morir dicen. A pesar de tener muchas dudas y miedos, sabía desde lo más profundo que Cucullia pedía un cambio.

Con esta metamorfosis he querido relajar el marcado estilo bohemio que teníamos y darle un aire más sofisticado y atemporal. Nuestras famosas coronas de flores, con las que nos dimos a conocer, han ido evolucionando poco a poco en piezas más elaboradas a medida que nosotras también madurábamos en nuestro estilo y aprendíamos las últimas técnicas artesanales.

Y este fue el resultado elegido:

Antiguo y nuevo logo

Estaba entre este diseño y otro que se parecía bastante al logo original, pero más de caligrafía a mano que está tan de moda. Menos mal que mis amigas sabían que me moría de miedo a un cambio tan radical y me dijeron: Si lo cambias, ¡¡cámbialo del todo!!. Me alegro tanto de haberlas hecho caso.

Espero que os guste nuestra nueva imagen, a partir de ahora podréis encontrar una amplia colección de tocados y complementos de novia e invitada en nuestra también modificada web. Poco a poco iremos subiendo todos los productos y novedades, estoy deseando que veáis nuestras nuevas piezas.

Gracias a todas por acompañarnos desde el principio, y si acabas de llegar estamos deseando que te unas a nuestro camino.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre