Un pequeño gran cambio

In: Historias Cucullia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 1 Hit: 301

Si sigues la preciosa historia de Cucullia desde los comienzos, habrás visto como poco a poco ha evolucionado, cambiado y mejorado en todos los aspectos. Por supuesto, siempre gracias a vosotras y por vosotras, ya que nos esforzamos al máximo por hacer este trabajo algo que nos llene el alma, porque cuando un trabajo te gusta, no vas a trabajar, vas a darlo todo.

En el último año hemos estado buscando un estilo e imagen que reflejase toda esta transformación, renovarse o morir dicen. A pesar de tener muchas dudas y miedos, sabía desde lo más profundo que Cucullia pedía un cambio.

Con esta metamorfosis he querido relajar el marcado estilo bohemio que teníamos y darle un aire más sofisticado y atemporal. Nuestras famosas coronas de flores, con las que nos dimos a conocer, han ido evolucionando poco a poco en piezas más elaboradas a medida que nosotras también madurábamos en nuestro estilo y aprendíamos las últimas técnicas artesanales.

Y este fue el resultado elegido:

Antiguo y nuevo logo

Estaba entre este diseño y otro que se parecía bastante al logo original, pero más de caligrafía a mano que está tan de moda. Menos mal que mis amigas sabían que me moría de miedo a un cambio tan radical y me dijeron: Si lo cambias, ¡¡cámbialo del todo!!. Me alegro tanto de haberlas hecho caso.

Espero que os guste nuestra nueva imagen, a partir de ahora podréis encontrar una amplia colección de tocados y complementos de novia e invitada en nuestra también modificada web. Poco a poco iremos subiendo todos los productos y novedades, estoy deseando que veáis nuestras nuevas piezas.

Gracias a todas por acompañarnos desde el principio, y si acabas de llegar estamos deseando que te unas a nuestro camino.

Comentarios

Creado en lunes, febrero 5, 2018 Publicado pory Mavi Meroño Enlace comentario
Me gusta el cambio espero que sea para bien un beso

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre