Nuestras invitadas favoritas de la Royal Wedding

In: Novia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 1725

De la Royal Wedding nos gustó todo, sobretodo las miradas cómplices de los novios y su naturalidad. Pero quería hacer una entrada de los looks de invitada que mas me gustaron.

Nuestra Favorita sin duda fue Amal Clooney, cuando apareció vestida de color mostaza con ese tocado tan sencillo pero a la vez tan espectacular nos dejó sin aliento. El vestido firmado por Stella MacCartney le quedaba perfecto, y el tocado de Stephen Jones era la pieza clave para completar este fantástico look.

Amal Clooney de amarillo estaba espectacular.

Tengo que reconocer que me costó fijarme en la cara de Sofia Wellesley, no podía apartar la mirada de su precioso vestido de Valentino. Me encanta la frescura que desprende este vestido.

Mujer de James Blunt vestida por Valentino.

Del mismo estilo apareció Carey Mulligan con un vestido de Erdem, también de flores muy femenino pero con lazada en el cuello. ¡Precioso!

Carey Mulligan con un vestido muy femenino.

Jacinda Barret nos encantó con un diseño de Roksanda, el corte midi y el color burgundy le sentaban genial.

Jacinda Barret con un vestilo color vino.

Y por último, este ha sido el más complicado, porque nos encanta el vestido de Gina Torres, el color coral le sienta fenomenal, pero no terminaba de convencernos el sombrero, lo veíamos  demasiado casual para el look, acostumbradas a las clásicas pamelas. Pero al final le hemos dado un sí rotundo, porque le da mucha personalidad al conjunto y le sienta fenomenal.

Gina Torres con sombrero Fedora

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre