Si me casara hoy

In: Decoración On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 597

Si me casara hoy sería en plena naturaleza, rodeada de árboles y mucho verde, un sitio en el campo, igual que la preciosa finca de Prados Riveros. No necesitaría mucha decoración, pero me encantaría casarme delante de un arco lleno de flores parecido a este.

precioso arco en la finca de Prados Riveros

Para el vestido me gustaría poder llevar algo sencillo, sin mucha cola pero de estilo bohemio, de tela ligera y con mucha espalada. Este de Grace loves Lace sería una idea.

vestino novia de la firma Grace Loves

El pelo lo llevaría suelto con una de nuestras coronas sencillas, mezclando flores preservadas con flores de porcelana fría hechas a mano en nuestro taller. Como si fuese una diadema, para que no me importase despeinarme de tanto bailar.

tocado de flores novia cucullia

Para la celebración pondría largas mesas decoradas con caminos de eucalipto y flores, puede que alguna vela también si la boda fuese de tarde. Y una mesa aparte llena de las increíbles tartas de Zarina.

una preciosa decoración campestre para la mesa de una bodafoto de Sara Frost de una tarta Zarina.

Si me casara hoy en el campo, me encantaría que fuese una boda así.

Grace loves Lace

Natalia Pfeiffer

Sara Frost

Zarina

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre