Cómo encontrar tu vestido de novia perfecto.

In: Novia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 58

Encontrar vestido de novia es un proceso precioso que deberías disfrutar en cada paso que des. Sabemos que es muy complicado encontrar el vestido perfecto, pero tenemos unos consejos que seguro te ayudarán a la hora de encontrar el vestido de tus sueños.

look5-8.jpg

1. Investiga.

Piensa en cómo es tu estilo y gustos a la hora de buscar Atelieres o tiendas de novias que quieras visitar, no te vuelvas loca pidiendo cita en todos los sitios que aparezcan en tu buscador por el simple hecho de probar por si acaso.

Nosotras te recomendamos que hagas una selección de 3 sitios, centrándote en tu idea de vestido, ya que si vas a muchos sitios diferentes y te pruebas muchos vestidos perderás la idea que tenías en mente y probablemente te cueste muchísimo tomar una decisión.

2. Ve sola o con dos personas de confianza.

Si elegir un vestido de novia es complicado imagínate con un grupo de personas grande a tu alrededor, cada uno opinando sobre una cosa diferente. Para tomar una decisión tan importante necesitas estar en un ambiente con calma y rodeada de gente con la que te sientas cómoda y sean de plena confianza. Sería una pena que tomases una decisión porque te han convencido y el vestido no es para nada tu estilo, seguramente al final puedas arrepentirte. Tienes que pensar que la persona que se casa eres tú y nadie más, el vestido te tiene que ENCANTAR. Por eso te recomendamos que vayas sola y si encuentras algo que te guste llevar a dos personas de confianza para que te ayuden si te cuesta tomar una decisión.

3. Planifica y organiza con tiempo.

Debes de tener en cuenta que en muchos sitios necesitarás varias pruebas para que el vestido te quede como un guante y eso son meses de trabajo. Cuanto antes tomes una decisión antes te asegurarás de que podrán hacerte el vestido perfecto para ti y que no te dirán que ya no pueden hacértelo por falta de tiempo. Lo ideal es entre 6 y 8 meses antes de la boda.

7de912c6c0e113660b5fcdb2cd00165a.jpg

4. Ten en cuenta tu presupuesto.

Esto es algo que debes pensar muy friamente, ya que la boda conlleva muchos gastos, cuando tengas pensado tu presupuesto explica en los sitios que vas a visitar cuanto te gustaría gastarte, o puedes preguntar antes de ir que rangos de precios tienen. No queremos que te enamores de un vestido que luego no te puedas permitir.

5. Disfruta y déjate aconsejar por los profesionales.

Encontrar vestido de novia es un momento único y emocionante, muchas veces da hasta vértigo tomar una decisión tan importante, pero confía en tu instinto y déjate aconsejar por los profesionales, ellos llevan muchos años trabajando en un sector especializado y seguro que te darán consejos e ideas estupendas.

Espero que estos pequeños (pero grandes)consejos te ayuden mucho a la hora de encontrar tu vestido de novia perfecto, y cuando encuentres tu vestido ¡¡no olvides ir a celebrarlo!!.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre