La Vie En Rose.

In: Historias Cucullia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 150

Volver a ver ´la vie en rose´. Todo lo malo pasa, te lo aseguro.

Me he dado cuenta, desde hace relativamente poco, que todo lo que sale de mi taller es de color rosa, o tiene bastante de este color.

Muchas pensareis que soy una repipi o cursilona, (me lo han llegado a decir por trabajar todo el día rodeada de flores) pero la verdad es que yo uso muy poco este color.

La primera vez que realmente me percaté fue revisando un día mi cuenta de Instagram, y me puse a pensar en lo raro que era tanto tocado y complemento de color rosa. Sobre todo cuando esta primavera-verano he visto muchas #InvitadasPerfectas de color rojo, verde y amarillo.

Y hoy, mientras volvía a pensar en ello, he buscado en Google “Ver la vida de color de rosa”, y aparte de la preciosa canción de Edith Piaf, he encontrado otras muchas páginas dónde se habla sobre el optimismo. Y ahí es cuando me ha saltado la sonrisa en la cara.

Es cierto que este año no comenzó para mí de la mejor forma posible, con el grave accidente de Mr. C y el cierre de mi Atelier. Pero todo pasa, y de forma inesperada un día vuelves a ver “La Vie En Rose”.

Puede que más adelante me aventure a escribir sobre toda esta historia, que para mí todavía no ha terminado, pero que tengo la suerte de vivirla.

Quiero animar a todas las personas que estén pasando por un mal trago, momento, o situación. Para que sigan luchando y no estén tristes. Cuando menos lo esperen también volverá para ellos la vida en rosa.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre