Invitadas de revista

In: Invitada On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 534

Siempre me gusta colaborar con diferentes firmas, y si están relacionadas con las bodas mucho mejor. Participo en estas colaboraciones porque me encanta poder inspiraros con fotos para que podáis elegir el look de invitada de boda perfecto y daros muchas ideas de como lucir nuestros tocados con diferentes outfits.

Muchas veces repetimos con las mismas firmas o especialistas en el mundo nupcial, ya que sabemos que el resultado va a ser siempre precioso, pero en esta sesión el equipo es muy diferente y por eso me gusta tanto, porque de vez en cuando es muy divertido hacer algo distinto.

En esta ocasión fue Xtriman photo quien se encargó de capturar los looks de invitada y todas las fotos parecen sacadas de una editorial de revista. Los vestidos son de Made in Neverland, una tienda online en la que puedes comprar y si quieres personalizar sus vestidos de invitada de boda. Todos sus vestidos son confeccionados bajo pedido y tienen todas las tallas (esto me parece genial). El maquillaje me encantó porque quedó super natural, Almudena García nos entendió desde el principio y supo plasmar lo que queríamos. Los preciosos peinados fueron obra de Small Brush, quien también peina y maquilla a novias a domicilio, todo un descubrimiento. Agradecer también a Apodemia y Miss Garcia que nos dejaron sus preciosas joyas y zapatos para completar todos los look de invitada, sin ellos estos looks no serian impecables.

Invitadas de boda con pamelas elegantes

invitadas elegantes con turbante y diadema de flores

Invitadas con vestido de fiesta y tocados de boda

El conjunto final de esta sesión son unos looks de invitada muy favorecedores, donde hemos jugado tanto con la gama cromática como la mezcla de colores con los vestidos, tocados y zapatos. 

Espero que te hayan gustado mucho, ¡hasta el siguiente post!.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre