Favoritos Cucullia mes de Abril.

In: Historias Cucullia On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 106

A pesar de la cuarentena que nos mantiene a casi todos trabajando desde casa os traigo mis favoritos del mes de Abril, para inspiraros y buscar preciosas ideas para vuestras bodas. Y si, estad tranquilos que muy pronto volveremos a la normalidad y disfrutaremos de todas las bodas y eventos que este año han sido pospuestos. 

Cuando hablamos/pensamos en tocados para novias siempre se nos vienen a la cabeza las semicoronas de flores preservadas o de flores de porcelana. Por su frescura, sencillez y sobretodo porque siempre son un acierto. Si estás buscando un tocado especial para tu boda puedes encontrar muchos diseños en la tienda online.

Y pensando en las bodas que están momentáneamente en el aire esperando a ofrecernos momentos únicos e irrepetibles me viene a la mente esta foto en particular de Minna fotografía, ya que me rechiflan las invitadas disfrutonas. Esta instantánea me inspira muchísimo y siempre me saca una sonrisa.

Si estáis buscando unos fotógrafos geniales y que sepan captar cada momento de vuestra boda no lo dudéis, ellos fueron los encargados de mi boda y sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato que nos dieron y el increíble trabajo. ¡Gracias Bea!

Últimamente me entretengo buscando fotos inspiradoras en Pinterest, y cómo no, este mes me ha dado por las flores, en particular por las anémonas japonesas, me encantaría llenar mi casa con estas flores.

Otra forma que tengo para entretenerme esta cuarentena es... ¡COCINANDO!

Y he descubierto que me encanta. 

Soy muy fan de la cuenta de @soyunaboladequeso, con recetas muy sanas y deliciosas. Además me fascina el feed que tiene en su instagram, para mi una de las mejores cuentas de recetas caseras.

Y por último quería mandaros muchos abrazos virtuales a todos este mes. Y si os animáis a pasar un rato divertido aprendiendo, en mi cuenta de YouTube puedes aprender cómo hacer un sencillo tocado de flores preservadas para boda. ¡Y además estoy trabajando en nuevos vídeos y contenido que iré subiendo! Espero que os guste mucho.

Nat.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre