La boda de Ana y Álvaro

In: Bodas reales On: Publicado pory: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 251

Ana y Álvaro se casaron en septiembre del año pasado, fue una preciosa ceremonia dónde estuvieron presentes todos familiares y amigos que más quieren. El sitio elegido por los novios para la boda y celebración fue un lugar con mucho encanto y estilo, El Invernadero de los Peñotes, en Madrid. Estos novios contaron con la ayuda de Los Detalles de Bea para completar la decoración y creó para ellos un Candy Bar único decorado con globos de diferentes formas y tamaños en tonos pastel.

boda en los peñotes
boda en el invernadero

Ana llevaba un original conjunto de dos piezas, compuesto por pantalón ancho, que hacía efecto de falda larga, y blusa de manga francesa con detalles de encajes, hecho a medida y diseñado por Carlota Gramunt de Sidikai. Para el peinado y maquillaje Ana se puso en las manos de dos amigos, ellos son Eugenia y Jacobo. El resultado fue impecable.

Acompañando el precioso peinado que hizo Jacobo, creamos una semicorona a medida para la novia, de eucalipto preservado y hojas de porcelana confeccionadas y pintadas a mano, con mezcla de color en tonos plateado y dorado, una combinación preciosa.

Tocado-novia-cucullia

No nos olvidamos del novio, Álvaro se hizo su traje de tres piezas y camisa blanca a medida en una sastrería especializada de Madrid, se llama Tom Black. Creo que el color elegido del traje, en tono azul marino, y la combinación con el rojo de la corbata fue muy acertada, ¡estaba muy guapo!.

traje-novio-madrid

De las fotos y el vídeo de la boda se encargó Jose Otero, me gusta mucho su estilo, sobretodo la naturalidad y espontaneidad de momentos captados a través de su objetivo.boda-los-peñotes

Puedo decir que los invitados y los novios disfrutaron muchísimo de un día tan importante y que para Ana y Álvaro fue inolvidable.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre