5 looks de novia cómodos, frescos y elegantes para dar el ¡Sí, quiero! por menos de 200€.

In: Novia On: Publicado por: Natalia Pfeiffer Comment: 0 Hit: 1029

¡Qué ganas tengo de que podamos volver a ver bodas preciosas y celebrar el amor por todo lo alto!.

Aunque todavía nos queda esperar para volver a las celebraciones tal y cómo las conocíamos hace unos meses, poco a poco vamos conociendo nuevas noticias sobre cómo se podrán ir celebrando en España y en sus diferentes fases. Por lo que si en su momento decidiste casarte de forma íntima y celebrarlo más a delante o bien estás buscando un segundo look para el gran día, te traigo estos 5 looks fresquitos, cómodos y elegantes por menos de 200€ para dar el ¡Sí, quiero! este verano como tú decidas.

1. Vestido de novia de estilo minimal.

Este vestido dAsos es sencillo, elegante y perfecto si te encanta el estílo minimal. Su corte debajo del pecho te estilizará y alargará las piernas y tiene una pequeña cola que, aunque en la web no especifica si se puede recoger, no te resultará incómoda para moverte con ella.

Vestido de novia minimal

2. Vestido midi con volantes.

Si buscas un estilo más relajado y con un aire que te recuerde a las playas de Ibiza este de Uterqüe te encantará. Además su cinturón es perfecto si quieres marcar cintura. Con este vestido no dudaría en darle un toque de color con los zapatos.

Vestido novia con volantes

3. Mono con mini lentejuelas.

Quieres reservar ese precioso vestido que te enamoró para lucirlo en la gran celebración y no te apetece nada comprarte otro. ¿Solución? Este mono con mini lentejuelas de KAOA. Si haces fiesta de pedida de mano también es una opción brutal.

Mono novia boda

4. Para lucir espalda.

Si te mueres de ganas de lucir espalda pero no quieres correr el riesgo de que se te desboque el vestido, este de Asos de tirantes cruzados es una maravilla. Y si además buscas algo con movimiento el corte de la falda te rechiflará.

vestido novia escote espalda

5. Vestido con lunares.

Para el último vestido quería buscarte algo que no fuese totalmente blanco pero que tuviese mucha personalidad, y este de Cardié me pareció perfecto si buscas un toque femenino y elegante.

Vestido novia lunares

Y con esto ya estarían los 5 looks para dar el ¡Si, quiero!. Espero que te sirvan de inspiración y ayuda. Si te ha faltado algún estilo o te gustaría ampliar la lista ¡te leo en comentarios!.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre