-Tocados:

No es necesario ningún cuidado especial, guarde sus tocados en un lugar donde no les de la luz directa del sol y cubralos con papel de seda para que no se llenen del polvo. La caja donde le damos el tocado es perfecta para mantenerlo en buen estado.

Los tocados de flores preservadas deben ser guardarlos en lugarares frescos y secos, donde no les de la luz directa del sol, no es necesario regarlas. La caja donde le damos el tocado es perfecta para mantenerlo en buen estado.

-Joyas:

El cuidado de sus joyas es fundamental. Por eso le ofrecemos una serie de consejos:

Recomendamos guardar las joyas por separado, envueltas en tejidos suaves para evitar posibles roces.

No utilice las piezas en la ducha, bañera, piscina o mar ya que son delicadas y esto podría dañarlas después de un uso continuado en contacto con el agua.

No exponga las joyas a productos químicos y ácidos, tales como perfumes, productos químicos domésticos y laca para el cabello, ya que esto podría causar decoloración.

Si desea limpiarlas, puede hacerlo con una toallita de papel o un paño sin pelusa. Esto ayudará a eliminar el sudor, aceite, suciedad, etc, que la pieza puede haber absorbido con el uso.

No realice actividades deportivas o peligrosas con las joyas.

Las joyas no deben exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Evitar que las cadenas queden cerradas y en plano, para que no se formen nudos.

Siempre que tenga cualquier duda acerca de el cuidado de sus joyas, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@cucullia.com


Volver arriba