Nuevos diseños para novias. (Parte I)

Tenía muchas ganas de hablaros sobre los nuevos diseños de novia y la preciosa sesión de fotos que organicé con gente maravillosa a principios de este año. Esta entrada tenía que haber salido unos meses atrás, pero como ya os he contado en el post anterior estaba ocupada con algo más importante.

Estos nuevos diseños brotaron de mi mente a raíz de una colaboración que hice con Raquel de Dorothy red shoes y su novia apache,  donde descubrí a una mujer bohemia, libre y segura de sí misma. Me divirtió mucho hacer esos tocados de estilo boho, con plumas y mezcla de otros materiales, así que me puse a trabajar sobre esa idea y hacer más diseños siguiendo esa línea de estilo.

Diseños que sirven para vestir las cabezas tanto de las novias clásicas como las más atrevidas.

La campaña de la colección fue fotografiada por Vanesa de Valoher Photography, a la que conocí en la boda de una amiga, todas las fotos de su Instagram tienen una sensibilidad y estilo que me encantan, así que desde el principio supe que tenía que ser ella la que me hiciese las fotos.

Es muy importante la elección de un peinado para las novias, siempre les digo que sean naturales y ellas mismas. Así que llame a María de Tete a tete hairstyle para que hiciese su magia, además de peinar precioso también me ayudó con los estilismos y el maquillaje, es una persona fantástica y muy buena en lo que hace.

Para imagen de campaña tenía también muy claro quien quería, una chica morena, con pecas y sonrisa eterna, Lucía. Ella también es una artista, hace unas camitas para perros de morir, yo tengo dos para mi perrita. Su marca se llama Pirrimade.

Novias de espíritu libre con fuerza y seguras de si mismas.

Y no podríamos hacer una sesión de fotos de novia sin unos vestidos preciosos. Hable con el equipo de Bebas Closet sobre la idea que tenía, enseguida me recomendaron y prestaron un par de vestidos para las fotos, eran perfectos.

Imágenes divertidas y alegres, envueltas en la luz mágica del atardecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *