Memories of Madrid: La nueva colección de Beba´s Closet.

Desde que comencé mi propia aventura haciendo tocados siempre visitaba diferentes blogs para ver vestidos de novias e inspirarme. Recuerdo perfectamente toparme con unas fotos de un desfile de Beba´s Closet y quedarme maravillada por sus diseños, su frescura, los detalles de las espaldas y volantes en los hombros.

Así que cuando me escribió el equipo de Beba´s para asistir a la presentación de la nueva colección estaba deseando ver los nuevos diseños creados por Belén Barbero.

Esta nueva colección esta inspirada  en un antiguo álbum de su abuela, con fotos en blanco y negro donde Belén quedaba ensimismada con aquellas imágenes que hacían volar su imaginación. Las tradiciones, la costura y el aura cosmopolita de su ciudad quedan reflejados en los detalles de esta preciosa colección.

 

 

“Memories of Madrid”, una colección que huele a recuerdo mientras sueña con la próxima primavera. Una colección cuyo punto de partida fue un antiguo álbum de fotos familiar de una mujer que amaba la tradición artesana de nuestra ciudad, y supo transmitir esa pasión a su nieta. Esa nieta tuve la suerte de ser yo.”

– Belén Barbero –

Vestidos Beba´s Closet

Fotos Pilar Hormaechea

Maquillaje y peluquería Regina Capdevila

Joyas Beatriz Palacios

Modelo Blow

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *