Es complicado.

Es complicado resumir en un solo post todo lo que ha pasado estos meses, algunos ya lo sabéis, y otros intuíais que algo ocurría por mi poco movimiento en las redes y la web. Parece mentira la cantidad de tiempo que ha pasado y es complicado elegir el momento por dónde empezar. Pero creo que empezaré por el final: estoy más positiva que nunca.

Me veo a mi misma la noche de fin de año con las uvas en la mano despidiendo a un 2016 con un irónico ¡¡gracias por un año maravilloso!! , deseando recibir a un 2017 lleno de nuevas y emocionantes cosas… ¡¡Ilusa de mí!! .

Es complicado describir que se siente camino al hospital con la noticia de que el amor de tu vida ha tenido un grave accidente, pero es maravilloso poder mirar atrás y ver que todo lo malo ha pasado. Hemos vivido momentos muy duros y dolorosos pero hemos aprendido a disfrutar el día a día, las pequeñas cosas, a luchar y ser valientes.

Por el camino me he visto obligada a hacer enormes cambios, el más amargo fue dejar mi precioso Atelier para poder centrarme más en mi vida personal y cuidar de la persona que me necesita. Sigo trabajando pero de manera diferente, y seré sincera, al principio tenía un miedo inmenso a no poder gestionar los pedidos y los encargos, pero he tenido unas novias e invitadas maravillosas que han quedado felices con sus pedidos.

Tengo muchísimo que agradecer a las personas, equipos, empresas y asociaciones toda la ayuda que nos han dado desde el principio. Pero a los que les debo la vida es a mi familia y amigos, gracias gracias  y gracias por estar ahí.

Es complicado caer y volver a empezar, pero los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades, y como ya os he contado: estoy más positiva que nunca.



2 thoughts on “Es complicado.”

  • Te lo mereces Natalia!!! Eres una campeona!! Y siempre positiva y con una sonrisa.
    Y que decir de Carlos, adelante campeon. Tu puedes con todo!!!

  • Animo y siempre mirando hacia delante. El apoyo y cariño es lo mínimo que se os puede dar, porque os merecéis eso y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *